Uncategorized

Sácale provecho a tu dinero con este cupon de descuento de Airbnb

Sácale provecho a tu dinero con este cupon de descuento de Airbnb y conoce las mejores regiones para practicar el enoturismo. Con el cupon descuento airbnb podrás tener un hospedaje rentable a cualquier región vinícola que selecciones para tu viaje.

para que un producto o servicio turístico en una bodega funcione y sea rentable, debe ser desarrollado por un departamento específico dentro de la empresa, y que este modelo productivo tiene que ser también un trabajo conjunto entre todos los departamentos de la bodega. Debe haber, por tanto, colaboración entre las bodegas, empresarios e instituciones.

 

Tener un buen vino y abrir las puertas de la bodega no es suficiente para hablar de enoturismo. Para ello hay que hacer un estudio de mercado (DAFO) y diseñar la oferta en función de las necesidades del turista y no de los propios intereses de la bodega. Esta es la mejor forma de atraer turistas, conseguir un trato directo con el turista (consumidor, o no, de vino), una venta directa de vino a los mismos y posiblemente fidelización de clientes y una buena comunicación y publicidad boca-oído.

 

El enoturismo ofrece a las bodegas la posibilidad de promocionar el origen de sus productos, y pueden disponer de tienda o posibilidades de ofrecer una cata.